Excite

Carolina Córdoba confiesa a sus compañeros de 'Supervivientes' que es transexual

  • Foto:
  • telecinco.es

Nadie sabe a ciencia cierta a santo de qué la concursante anónima Carolina Córdoba ha confesado a sus compañeros su condición de transexual.

Y es que lo cierto es que su cambio de sexo era un tema ya comentado en España tras las primeras apariciones de la joven Supervivientes, pero su espectacular figura en biquini no había hecho sospechar hasta ahora a ninguno de sus compañeros de que, en realidad, Carolina había nacido siendo hombre.

Sin embargo, la jienense, que llegó a ser elegida Miss Linares, tomaba la decisión esta fin de semana de contar al resto de concursantes su secreto mejor guardado. Así, la joven los reunía a todos y les zampaba un escueto 'que soy transexual, ¿vale?'. Las caras de sorpresa del resto de supervivientes no se hicieron esperar, especialmente la de Xexu, que desde el principio del programa había mantenido una relación más que especial con Carolina.

No obstante, todos se han tomado con mucha naturalidad la noticia. Así, mientras Kiko se apresuraba a contar sus experiencias en la cama con transexuales, Xexu aseguraba que la relación con Carolina va a seguir siendo la misma que hasta ahora.

Y es que la joven nació llamándose Roberto pero desde una edad muy temprana se sintió atrapada en un cuerpo que no era el suyo. Por esta razón comenzó a medicarse con hormonas hasta lograr la figura femenina que exhibe sin pudor hoy en día en las playas de Honduras. En Jaén se la conoce como la Divina por su afición por los programas de cotilleo y el mundo del corazón.

Mientras esto sucedía en Playa Uva, en Cabeza de León la audiencia de Supervivientes decidía que Toni Genil volviera al concurso, mientras que Reyes Estévez y Diego tendrán que regresar a Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018