Excite

Carolina Sobe de Gran Hermano, Supervivientes y MYHYV es portada de Interviú

  • Interviu.es

A Carolina Sobe la conocimos tras su paso por Gran Hermano y desde entonces es asidua a los platós de Telecinco. Ha participada de forma ocasional en Sálvame, Mujeres y hombres y viceversa, Cazamariposas y fue una de las concursantes de la última edición de Supervivientes. Hoy lunes es portada de la revista Interviú bajo el título "Carolina Sobe, la reina maga de la tele".

Es una mujer todoterreno que da mucho juego. Pasó una mala racha y estuvo en el programa de Jorge Javier Vázquez contando los problemas económicos a los que se enfrentaba. Sin embargo, sus numerosas intervenciones en programas variopintos de la cadena y su entrada en el programa de Supervivientes vestida de sirena la ayudaron a encauzar de nuevo su vida.

Es muy graciosa y la gente se ríe mucho con ella aunque a lo largo de su trayectoria televisiva también se ha forjado enemistades con algunas famosas. En la isla hizo muy buenas migas con Amador Mohedano y eso le llevó a pasearse de nuevo por Telecinco para defender a su nuevo amigo y cargar contra su ex-mujer Rosa Benito. De igual forma, ha mostrado sus diferencias en el plató de Emma García junto a la que era su amiga, Nagore Robles. Una relación que pasó de la amistad al odio en cuestión de muy poco tiempo.

En el interior de la revista afirma estar muy orgullosa con su intervención en la revista erótica al posar como ya lo han hecho otras mujeres de bandera como Bibiana Fernández. También tiene unas palabras para Rosa aunque no son tan buenas, y es que Sobe asegura que la ex-cuñada de la más grande, Rocío Jurado, miente muchísimo.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas de Interviú 2014

Carolina llegó a la isla de Supervivientes con unos kilos de más, pero la falta de comida hizo que adelgazara unos cuantos. A sus 41 años luce una figura envidiable, solo hay que verla en la portada de Interviú luciendo más delgada y sensual que nunca.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019