Excite

Cartelera del fin de semana (16 de noviembre)

  • crepusculomeyer.com

Como cada viernes, la cartelera presenta estrenos de cine interesantes con novedades en todos los géneros. Llega por fin a las pantallas españolas la nueva y última entrega de la saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Basado en la novela de Stephenie Meyer, en este thriller, Bella (Kristen Stewart) despierta transformada: ya es madre y, también, por fin, un vampiro.

También se estrena En la mente del asesino con Matthew Fox. Basado en el best-seller homónimo de James Patterson, este thriller dirigido por Rob Cohen, presenta a Alex, un detective de la policía y psicólogo que está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal.

Sin Ley es el título de un drama que llega también a las pantallas este viernes. Dirigida por John Hillcoat, cuenta, en un ambiente de dificultad económica y donde los empleos escasean, como los Bondurant (Shia Laboeuf, Tom Hardy y Jason Clarke,) levantan un próspero negocio local, destilando una variedad de alcohol ilegal.

Una de las sorpresas de este año es Holy Motors, una película del director Leos Carax que cuenta entre su elenco artístico con Eva Mendes y la cantante Kilye Minogue. En ella se muestran unas horas en la existencia del señor Oscar, un ser que viaja de vida en vida. Pasa de directivo a asesino, mendigo, criatura monstruos o padre de familia.

Llega también a las pantallas La extraña vida de Timothy Green, dirigida por Peter Hedges. Se trata de una historia mágica acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton)que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo.

El cine social llegará de la mano del film La parte de los ángeles. El director de cine británico Ken Loach estrena esta comedia dramática sobre personajes marginales que intentan salir adelante sin perder la sonrisa en un escenario común, Escocia.

Contra el tiempo es el título de un documental realizado en nuestro país que también se estrena este viernes. Del director José Manuel Serrano Cueto, cuenta como un joven actor, Antonio Mora (La caja 507, Celda 211, También la lluvia, Silencio en la nieve) desea contactar con actores veteranos, no muy populares, con el objetivo de aprender de sus experiencias como trabajadores de la interpretación, no de estrellas mediáticas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017