Excite

Casillas habla de su relación con Sara Carbonero en el programa de Bertín

  • Rtve.es

En la tuya o en la mía fue de visita a Oporto, Portugal, para entrevistar a Iker Casillas y la conversación que mantuvieron portero y presentador dio mucho de sí. Iker se explayó de forma espontánea y nos contó las emociones vividas al ganar la Copa del Mundo en 2010, cómo fue su primera prueba en el Real Madrid, su guerra con Mourinho, la famosa anécdota del beso en directo con Sara Carbonero y, por supuesto, la relación que mantiene con ella, con la madre de su hijo Martín.

Iker hizo de anfitrión y, además de mostrarle su hogar a Osborne, charló animadamente con el cantante. La entrevista estuvo monopolizada por un solo tema, el fútbol, aunque en un momento del programa, cuando el portero se metió en la cocina para preparar huevos fritos con patatas, hubo tiempo para más y hablarnos sobre el famoso beso de película que dio a Sara. Iker confesó que lo había planeado, porque Carbonero había sufrido mucho por todo cuanto decían de ellos: "fue el broche ideal para poner punto y final a aquel campeonato".

FOTOS: las diez españolas más guapas

Sin embargo, Osborne sabía que la audiencia esperaba mucho más e hizo la pregunta del millón: "¿Cómo conociste a Sara?". A Iker no se le vio tan cómodo como unos minutos antes, pero aún así confesó que se conocieron porque "ella cubría la información del Madrid y de la selección", y que su historia de amor comenzó con unos mensajes. Iker también aseguró que lo pasa realmente mal cuando se meten con ella, algo totalmente lógico, y afirmó que se considera un padrazo. Martín es muy travieso, algo que nos ha contado su orgulloso papá, hasta el punto de sufrir un aparatoso accidente que le causó diez puntos de sutura.

Sara también hizo su aparición en la cocina, aunque fue más bien fugaz. Ambos hablaron sobre el lugar en el que nacerá su futuro hijo y la cosa está entre Oporto o Madrid, aunque lo más seguro es que, en el momento del parto que tendrá lugar a finales de mayo, ambos papás se encuentren en España. Sara, que está embarazada de seis meses, confesó que su pareja no es tan perfecta como muchos creen, que él mismo le confesó un día que los porteros son muy especiales y que mentalmente tienen que ser personas muy fuertes e incluso un poco frías: "hay que quererle como es".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018