Excite

Caso Mario Biondo: la familia del cámara desmiente que el marido de Raquel Sánchez Silva cometiera suicidio

A pesar de que se ha filtrado, vía fuentes policiales, lo que hizo Mario Biondo las últimas horas antes de su muerte, la familia del cámara italiano insiste en que el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva no cometió suicidio, reabriendo la tesis del asesinato o el accidente.

La familia del cámara defiende que es "imposible" que Mario Biondo se suicidara, ya que el cámara tenía en mente muchos proyectos profesionales de futuro de los que hablaba con gran ilusión vía Facebook con sus hermanos, residentes en Italia.

Otro de los argumentos que exponen para defender la teoría de que Biondo no se suicidó es que la cocaína y alcohol que encontraron en su cuerpo tras morir no habían llegado a hacer efecto, por lo que no se encontraría bajo el efecto de estas sustancias en el momento de su fallecimiento.

FOTOGALERÍA: Imagenes de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva

La familia de Biondo siempre ha mostrado su rechazo al 'modus operandi' de la investigación española, pidiendo a la Fiscalía de Palermo una exhumación de su cuerpo para realizar nuevos análisis. Asimismo, tras meses de relativo silencio, la prensa italiana comienza a interesarse por el caso de la muerte del cámara, apareciendo reportajes sobre lo sucedido y teorías sobre las últimas horas antes de su muerte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018