Excite

Cassadee Pope gana The Voice USA 2012 con actuaciones de Rihanna, Bruno Mars y The Killers

Finalmente ha sido Cassadee Pope quien se ha proclamado ganadora de The Voice USA 2012. La protegida del coach Blake Shelton se ha impuesto en la gran final de anoche al rockero escocés Terry McDermott, también del equipo de la estrella country. En tercera posición se ha quedado el peculiar soulman Nicholas David, del equipo de CeeLo Green.

Cassadee Pope es una cantantautora rock estadounidense de Florida de 23 años. Aunque no vendría a tener la voz más espectacular de esta edición, ni muchísimo menos, ha conseguido imponerse al resto de concursantes gracias a la base de fans cosechada como líder de la banda de rock Hey Monday.

Si bien es cierto que en las últimas semanas ha conseguido llamar la atención por sus actuaciones, más allá de su indudable atractivo, es incomprensible como vozarrones como los de Amanda Brown, Trevin Hunte o los propios Terry McDermott o Nicholas David no hayan sido los ganadores de esta tercera temporada de The Voice.

En el último programa de esta temporada, la gran final celebrada hace unas horas y emitida como siempre por la NBC, pudimos ver actuaciones del top 3 finalista colaborando con gente como Kelly Clarkson, Smokey Robinson, The Killers, Peter Frampton o Avril Lavigne. Pero no sólo eso, como gran final, The Voice recibió la visita de artistas invitados que actuaron en directo como Rihanna o Bruno Mars.

VÍDEO: Actuaciones de Rihanna, Bruno Mars, The Killers y Avril Lavigne en la final The Voice USA 2012

Como guiño a la próxima temporada pudimos ver por primera vez la aparición de Usher y Shakira quiénes serán los próximos coaches de The Voice. Lo harán en sustitución de Christina Aguilera y CeeLo Green, mientras que Adam Levine, líder de Maroon 5, y Blake Shelton repetirán. La nueva temporada comenzará en marzo del 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017