Excite

Castilblanco de los Arroyos despide a la víctima del accidente de Ortega Cano

Hasta ahora, era una de tantas personas anónimas que viven completamente ajenas al mundo de la fama y los medios de comunicación. Pero, una fatídica casualidad ha querido que el nombre de Carlos Parra sea hoy uno de los más pronunciados en nuestro país.

Este padre de familia, de apenas 49 años, moría el sábado al filo de las 22.30h en la carretera A-8002 que une las localidades sevillanas de Castilblanco de los Arroyos y Burguillos. Se dirigía a trabajar a un hotel de la capital cuando se encontró de frente con el vehículo conducido por el torero José Ortega Cano que había invadido su carril por causas que aun se desconocen.

El choque entre el Mercedes del exmatador con el Seat Altea de Carlos fue mortal para éste último, si bien Ortega se debate a estas horas todavía entre la vida y la muerte justo el día en el que se cumplen cinco años del fallecimiento de Rocío Jurado. Una escalofriante coincidencia que no hace más que añadir tintes dramáticos a esta truculenta historia.

Sin embargo, en Castilblanco de los Arroyos los vecinos se debaten entre sentimientos de tristeza e indignación por lo ocurrido. Y es que Carlos 'el belga' era uno de los vecinos más queridos de la localidad, conocido por su ideología de izquierdas. Tanto es así que su círculo más cercanno exige que la investigación llegue hasta el fondo de este asunto y se depuren todas las responsabilidades necesarias.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018