Excite

Casting de Gran Hermano 15 este jueves por la noche en Telecinco con Mercedes Milá

  • @marcvm25 en Twitter

Por fin vuelve a nuestras pantallas el reality de mayor tirón y con mayor afluencia televisiva, Gran hermano 15, y lo hace con una promoción inesperada a cargo de Mercedes Milá. Y es que este jueves se abren los teléfonos para todo aquel que quiera entrar a la casa de Guadalix.

De esa manera, Telecinco esta misma noche anunciará el número de teléfono para poder participar y será su presentadora más polémica la encargada de dar el pistoletazo de salida. De igual forma, nos contará una novedad que establece unos parámetros diferenciales con respecto a la normativa vigente en anteriores ediciones. Al parecer, los concursantes van a poder participar con un acompañante, ya sea novio, amigo, familiar o puede que incluso vecino.

Gran Hermano siempre ha dado unos resultados más que óptimos en cuanto a cuota de pantalla se refiere, y pese a que su edición anterior fue la peor de cuantas han acontecido en Telecinco, terminó con una media de más de 2500000 de espectadores, liderando semana tras semana esta franja horaria. De cualquier forma, Susana Molina fue la ganadora de Gran Hermano 14 y su final fortaleció los resultados de share, siendo vista por más de 3000000 de telespectadores.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Susana, ganadora de GH 14

La expectación causada por los protagonistas de este reality es un fenómeno hasta entonces nunca visto. Los acontecimientos, vivencias y experiencias de los de la casa son observados con lupa por un público joven y no tan joven, e independientemente del día escogido para su emisión, no existe rival que pueda llevarse a su público fiel. El casting de Gran Hermano 15 se abre esta misma noche, 15 de mayo, y su emisión tendrá lugar, si todo marcha según lo previsto, este otoño.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019