Excite

Catha, expulsada de GH 12, da explicaciones sobre su trabajo en un call tv erótico

Catha se convirtió anoche en la décimosexta expulsada de Gran Hermano 12. La venezolana apenas dio razones para que la echaran si bien tampoco para que la audiencia dejara que permaneciera ni un minuto más en la casa de Guadalix a esta concursante que, en ocasione,s ha pasado totalmente desapercibida.

De hecho, lo más interesante de la entrevista con Mercedes Milá no fue nada de lo que había hecho en Gran Hermano sino el visionado de las imágenes de la venezolana cuando ésta trabajó, ligerita de ropa, en un call tv erótico. Pero ni siquiera en esos momentos Catha dio un poco de juego ya que lejos de avergonzarse se lo tomó con toda la naturalidad del mundo asegurando que se trataba de un momento de apuros económicos en los que aceptó este trabajo que, entre otras cosas, está bastante bien pagado.

Con este panorama, lo más interesante de la noche sigue siendo el curioso triángulo que forman Chari, Rubén y Marta. De hecho, la gaditana aseguró que lo suyo con su novio ha terminado totalmente. Y no solo por el coqueteo descarado que tiene con su amiga Marta sino porque, según Chari, se ha enterado de varios escarceos que ha tenido su novio tras su salida del programa.

Y es que la de Cádiz, cada vez más crecida porque el tiempo le esté dando la razón a sus más oscuras sospechas, afirmó que Rubén ha tenido un encuentro sexual con una stripper, tal como demuestran las fotos que ha podido ver. Pero no solo eso sino que asegura que el día de su salida, tras la gala en la que se mostró destrozado, se fue de fiesta y acabó en un habitación con dos chicas con las que, imaginamos, no estuvo jugando precisamente al parchís.

Así las cosas, la semana que viene Gran Hermano vivirá un auténtico duelo de titanes entre los nominados. Marcelo, Terry o Yago. Uno de los tres abandonará la casa.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017