Excite

Los robos a los nominados marcan la semana en 'GH 12'

A medida que pasan los días en la casa de Guadalix, los roces o la camaradería propia de la convivencia han hecho que los dos bandos en que se dividen los concursantes de Gran Hermano 12 hayan ido afianzando sus respectivas posiciones. Esta circunstancia, junto los robos sufridos por dos de las concursantes nominadas para salir del concurso, son lo más destacado de lo que llevamos de semana en GH 12.

Por otra parte, se da la circunstancia de que las víctimas de los hurtos son dos de las concursantes de Gran Hermano que están nominadas para ser expulsadas de la casa junto a Dámaso. Se trata de Catha y Terry, ambas pertenecientes al bando liderado por Laura y también denominado 'Alegre'. Como es natural, los robos se han atribuido a sus teóricos oponentes. Primero, fue Terry la que sufrió la pérdida de sus preciados bombones, perpetrada al parecer por Laura, mientras que luego desapareció el bote de mayonesa de Catha.

De acuerdo con la propia Catha, el responsable del hurto es Marcelo, que a su vez es noticia por su ruptura y posterior reconciliación con Laura. Para las lenguas más afiladas, los robos que habrían llevado a cabo los concursantes de GH 12 habrían contribuido a su acercamiento de posturas, en ciertos momentos de lo más literal. Por otra parte, quienes continúan con el tonteo son Yago y Lydia, aunque parece pronto para conocer las verdaderas intenciones de ambos.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017