Excite

Catherine Deneuve estará en la nueva película de Asterix

La actriz Catherine Deneuve, todo un mito del cine francés, estará presente en la nueva película que, en torno a las aventuras de Asterix, prepara el director Laurent Tirard. De acuerdo con el periódico Le Parisien, Catherine Deneuve encarnará a la reina de Inglaterra en esta nueva entrega de las hazañas de Asterix, que será rodada en 3D y cuyo título provisional es God Save Britannia.

De este modo, Catherine Deneuve, palabras mayores en el ámbito cinematográfico tras compartir sus dotes con genios de la talla del español Luis Buñuel, padre del surrealismo, François Truffaut o Romans Polanski, se anima a tomar parte en las aventuras de Asterix, el héroe galo creado para el cómic por René Goscinny y Albert Uderzo. El rodaje de esta nueva entrega comenzará, si nada lo impide, el próximo 4 de abril en lugares como Irlanda o Hungría.

Por otra parte, Catherine Deneuve estará bien acompañada en God Save Britannia. Junto a ella figurará otro imprescindible del cine en Francia, Gerard Depardieu, que como en entregas anteriores dará vida al entrañable Obelix. Por su parte, el verdadero protagonista de la historia será interpretado por Edouard Baer, que sustituye de este modo a Christian Clavier y que intentará, de acuerdo con el director del filme, que Asterix tenga una apariencia algo más 'intelectual' que en las películas precedentes y en el propio cómic.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017