Excite

Catherine Zeta-Jones deja el cine por su marido

La actriz británica ha dado una lección a todos aquellos que pensaban que su matrimonio con el artista se había convertido en un circo de billetes verdes. Desde que los cineastas firmaran uno de los contratos de convivencia más polémicos del panorama hollywoodiense, en el que el actor debía indemnizar a su mujer si le era infiel, la prensa dudó de la relación sentimental de los dos protagonistas. Pero el abandono de Catherine Zeta-Jones, que deja el cine para centrarse en su marido, ha hecho cambiar de opinión a todos aquellos escépticos que no creían en las palabras de amor de la pareja.

Desde que Michael Douglas anunció que padecía cáncer de garganta, todas las miradas se fijaron en el convenio firmado por los dos protagonistas de esta noticia. Y es que por cada año de convivencia, la actriz acordó recibir un total de dos millones y medio de dólares. Un poco romántico papeleo que ahora no se ve reflejado en la decisión de Catherine, que abandona el cine para dedicarse a los cuidados de su marido.

La actriz, que ha cancelado todos los compromisos profesionales que tenía previstos, ha preferido quedarse al lado del actor para superar junto a él los duros momentos que está atravesando Michael Douglas. Catherine Zeta-Jones no quiere separarse de su marido en una situación tan extrema como la que viven ahora y por ello ha preferido dejar de viajar y permanecer cerca del artista para ayudarle a superar su enfermedad con éxito.

Imagen: generaccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017