Excite

Catherine Zeta-Jones, desnuda a los 40 años

Los años transcurren para todos de la misma forma. Pero existen algunas estrellas que se niegan a doblarse ante las inclemencias del paso del tiempo. Y lo cierto es que, a pesar de la edad, son muchas las famosas que se resisten a dejar su cuerpo ante las traicioneras manos de la vejez. Por ello Catherine Zeta-Jones ha posado desnuda a sus cuarenta primaveras en unas fotografías que han sido publicadas en la revista Allure y en las que la actriz aparece espléndida a pesar de su madurez.

El reportaje fotográfico, que ha sido realizado por el artista Michael Thompson, muestra a la actriz al más puro estilo Broadway, con bastón y smoking incluido. Y es que después de su éxito en la película Chicago, la artista se ha convertido en toda una excelencia del mundo del Cabaret. En su desnudo a los 40, Catherine Zeta-Jones aparece completamente sin ropa sobre una cama cubierto por un edredón blanco, en el que la actriz destapa todas sus curvas sin remordimientos.

La actriz ha declarado en varias ocasiones que siempre hace todo lo posible para cuidar su cuerpo y prueba de ello son las imágenes publicadas en Allure. Unas fotografías de Catherine desnuda a los 40 años, que han sido tomadas en la ciudad de Nueva York y en las que demuestra, una vez más, que sigue teniendo una de las figuras más esculturales de todo el panorama hollywoodiense.

Imagen: allure.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017