Excite

Catherine Zeta-Jones, ingresada en un centro psiquiátrico a causa de un trastorno bipolar

Cuando parecía que el matrimonio formado por los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones comenzaba a respirar tranquilo después de que él hubiera superado el cáncer de garganta que parecía, el anuncio de una nueva enfermedad se cierne sobre la pareja.

En esta ocasión se trata de ella, y es que la guapa actriz acaba de anunciar que ha estado ingresada en un centro psiquiátrico a causa del trastorno bipolar que le fue detectado hace unas semanas.

Al parecer, el estrés y la presión a los que ha estado sometida desde que, en agosto de 2010, a su marido le fuera diagnosticado el cáncer le habrían pasado factura en los últimos meses, por lo que Catherine decidió ingresar en la clínica de manera voluntaria para tratar su trastorno.

Según explican los médicos, el desorden bipolar de tipo 2 que padece la actriz le habría llevado a alternar episodios de euforia desaforada con otros de depresión absoluta, en un vaivén constante que podría llevarle a situaciones límite en ambos estadios.

La actriz, de 41 años, ha permanecido apenas cinco días ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital Silver Hill, en Connecticut.

No obstante, ha sido su propio representante el que ha dado a conocer la enfermedad asegurando que Catherine Zeta-Jones se encuentra muy recuperada, siguiendo el tratamiento que le han puesto los médicos, por lo que en esta misma semana podría incorporarse al rodaje de las dos películas en las que estaba trabajando.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017