Excite

Catherine Zeta-Jones será la Cleopatra roquera

Todo apunta a que la actriz Catherine Zeta-Jones podría interpretar a la reina de Egipto Cleopatra en una musical de rock and roll en tres dimensiones. Frente a este proyecto tan novedoso estará el oscarizado Steven Soderbergh, que contará con un presupuesto de 30 millones de dólares.

No es la primera vez que esta actriz interpreta un musical, ya en 2002 ganó un Oscar por su actuación en ‘Chigaco’. Junto a Zeta-Jones, parece ser que estará el actor Hugh Jackman en el papel del amante de la reina egipcia, Marco Antonio.

La banda musical que ambientará esta película de la Cleopatra roquera será 'Guided by Voices', acompañada del guión que ha escrito precisamente el ex bajista de esta misma banda, James Greer.

Este filme, que llevará el nombre de 'Cleo', no es solo una versión diferente por su entonación musical, sino también porque se ambientará en los Estados Unidos de los años 20 en vez del antiguo Egipto.

La película original fue escrita por Jospeh Mankiewicz en 1963 y protagonizada por Elizabeth Taylor, Rex Harrison y Richard Burton. A pesar de que fue considerada un fracaso cinematográfico, lo cierto es que consiguió cuatro estatuillas en los Oscars.

Sin embargo, no se sabe aún cuándo se rodará esta cinta. Además Soderbergh está aún inmerso en la promoción de ‘Che, El argentino’ y ‘Guerrilla’, ambas películas basadas en el revolucionario ‘Che’ Guevara’. Además está en pleno rodaje del drama ‘The Girlfriend Experience’.

Imagen: topwomen.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017