Excite

Cayetana de Alba ultima los detalles de su enlace con Alfonso Díez

  • Foto:
  • mundo-rosa.es

Pese a que el anuncio se produjo hace apenas un mes, lo cierto es que la cuenta atrás para la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Díez ha comenzado ya. La aristócrata contraerá matrimonio con el funcionario el próximo 5 de octubre en el Palacio de Dueñas por lo que a estas alturas comienzan a perfilarse ya algunos de los detalles de este particular enlace.

Así, sabemos que doña Cayetana ha realizado ya las primeras pruebas del vestido de ceremonia que lucirá en un día tan especial. Según han desvelado los diseñadores Vitorio & Lucchino la duquesa ha elegido uno de los tres diseños realizados por los modistos. Dicho traje no tendrá nada que ver con un vestido de novia al uso ya que se trata de al tercera boda para la aristócrata. Así, no sería extraño que el tono elegido para la ocasión haya sido el lavanda, ya que es uno de sus colores favoritos.

En cuanto a Alfonso Díez, tan solo ha trascendido que lucirá un chaqué en color gris que le han hecho a medida en una reputada sastrería madrileña.

Otro de los puntos importantes del enlace será el menú que degustarán los algo más de veinte invitados. El menú –tipo bufé- será elaborado por las cocineras de la duquesa y estará compuesto por gazpacho, ajoblanco, ensalada de marisco, arroz picante con langostinos, solomillo Wellington y arroz con salsa rosa.

Una elección sencilla para agasajar a los pocos invitados al enlace. De hecho, una de las cuestiones más polémicas es la asistencia o no de todos los hijos de Cayetana de Alba puesto que algunos se han mostrado totalmente en descuerdo con el enlace.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019