Excite

Cayetano Rivera y Eva González se casan en Mairena del Alcor

  • @Cayetano_Rivera en Twitter

Después de algunas idas y venidas, Eva González y Cayetano Rivera han decidido dar un paso adelante en su relación y casarse. Es la feliz pareja la que ha decidido compartir esta decisión en las redes, desvelando cuándo y dónde se llevará a cabo el enlace. De ese modo, la boda será el 6 de noviembre y tendrá lugar en Mairena del Alcor, un municipio sevillano de poco más de 20000 habitantes, que es pueblo natal de Eva.

Cayetano y Eva comenzaron su noviazgo hace cinco años, pero su relación se ha visto ininterrumpida por varios altibajos. La última ruptura tuvo lugar a finales de 2013, pero tras 9 meses separados, de nuevo unieron sus vidas en el verano de 2014.

Madrid es la ciudad que acoge a este par de tortolitos y la celebración de su boda, muy esperada por los paparazzi, por fin se ha anunciado. Noviembre es el mes elegido por la feliz pareja para dar el sí quiero y el pueblo sevillano donde nació Eva será el lugar en el que ambos vivirán el mejor día de su vida, en compañía de sus familiares y amigos.

No sabemos la razón por lo que han optado por este mes invernal, cuando la mayoría de las bodas se celebran en verano o primavera, pero lo importante es que finalmente han decidido ir más allá en su relación.

La presentadora de MasterChef siempre ha tenido muy claro que en el futuro quería ser madre y que le hace mucha ilusión, incluso más que el hecho de casarse. De hecho, en alguna ocasión ha confesado que podía ser que, antes de lucir vestido de novia, luciese barriguita. Finalmente no ha sido así y han decidido casarse antes como manda la tradición, y lo hacen en un momento profesional muy bueno para ambos: Eva al frente de sus programas de televisión y Cayetano con su vuelta a los ruedos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018