Excite

Cazan a Jorge Javier Vázquez ebrio junto a Julio 'El Feroz'

Aunque lo habitual es que sea él quien diseccione y juzgue el comportamiento de cualquier famoso perteneciente al mundillo del corazón, en esta ocasión parece que se han invertido los papeles con respecto a Jorge Javier Vázquez. El televisivo y polémico presentador de Sálvame ha sido cazado recientemente por un paparazzi mientras salía de juerga con un nutrido grupo de hombres, y no precisamente en muy buen estado a tenor de las imágenes que circulan por Internet.

Como ya ocurriera en el desfile con motivo del Día del Orgullo Gay celebrado en Madrid en 2007, aunque en esta ocasión sin un audio que corrobore la embriaguez, en las imágenes se puede contemplar a Jorge Javier Vázquez con algunos de los síntomas propios de ese estado. De este modo, destacan la mirada del presentador, un tanto perdida; la sonrisa permanente o la necesidad de apoyar su cabeza en alguno de los hombres que lo acompañan, entre los que resalta el ex concursante de Gran Hermano 12 Julio 'El Feroz'.

Así, aunque no era manifiesta la vinculación del presentador con el ex boxeador, conocido también por su paso por otros espacios de Telecinco (léase Mujeres y Hombres y Viceversa y Becarios), llama la atención que Julio 'El Feroz' formara parte de la 'escolta' de Jorge Javier Vázquez para esa noche junto a varios chicos bastante más jóvenes que el conductor de Sálvame.

De cualquier manera, habrá que ver si esta inesperada aparición del presentador es recogida por algún espacio de la competencia para que forme parte de la guerra que mantienen la cadena de Fuencarral y Antena 3 en el ámbito 'rosa' o no pasa de la mera anécdota en tanto que, como se sabe, a Jorge Javier Vázquez estas cosas no parecen importarle demasiado.

Jorge Javier Vázquez durante el Desfile del Orgullo Gay

Imagen: teuvemix.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017