Excite

'Celebration' es el tema inédito del nuevo disco de Madonna

Madonna estrena hoy su nuevo single, Celebration, un tema inédito que adelanta al que será su próximo disco, que se podrá comprar a partir del 29 de septiembre en todas las tiendas de música. Un trabajo con el que la reina del pop se ha decidido a quitar el polvo de sus viejas canciones y dar forma así a su nuevo recopilatorio.

Vídeo: escucha Celebration, el nuevo single de Madonna

De la mano de Paul Oakenfold, Madonna ha coproducido bajo el mismo título su álbum de grandes éxitos y su nuevo single, Celebration, que ya se puede escuchar a través de Internet.

Ha sido la discográfica de Madonna, Warner Music, la que ya ha anunciado que el nuevo disco de la reina del pop saldrá editado y a la venta en formato CD, doble CD, doble DVD y álbum digital. El que será el primer recopilatorio de Madonna incluirá en su interior grandes éxitos, que irán desde los años 80 hasta Hard Candy, su útlimo trabajo y con el que está completando una segunda gira de conciertos por el mundo.

El nuevo disco de Madonna será el duodécimo de toda su carrera como cantante. Si el fan decide finalmente hacerse con la versión doble DVD de Celebration, además de disponer de gran parte de los éxitos de Madonna podrá disfrutar de varios temas inéditos y del videoclip de Celebration. Un videoclip que ha sido rodado junto a su director fetiche Jonas Akerlund, con el que ya llevó a cabo la conocida grabación de Ray of Light.

Imagen: lacomunidad.elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019