Excite

Celebrities acuden en Marbella a la gala Starlite

Los entendidos aseguran que fue una fiesta como las de antes, cuando en Marbella se daban cita las celebrities del momento que se entremezclaban con lo más florido del panorama nacional.

Y es que la Starlite Gala celebrada este fin de semana en el hotel Villa Padierna –sí, el mismo en el que ha estado alojada Michelle Obama- ha reunido a un sinfín de caras conocidas que no han dudado en apoyar el evento en aras a una buena causa.

Los organizadores fueron los actores Antonio Banderas y Eva Longoria, que consiguieron reunir a un total de 500 invitados que no dudaron en abonar los más de 800 euros que costaba el cubierto para disfrutar de la velada.

Así, pudimos ver a la omnipresente Carmen Lomana, a Luis Alfonso de Borbón y su mujer Margarita Vargas, a los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, entre otros tantos personajes conocidos como la mujer del propio Banderas, Melanie Griffith.

La cena estuvo amenizada con las actuaciones de Rafael Amargo, Tamara, Chenoa o Rosario Flores entre otros artistas que no dudaron en poner su pequeño grano de arena por los más desfavorecidos.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017