Excite

Celia, Jose, Erik y Eli, los nominados de Fama

Esta vez le ha tocado la nominación a una pareja nueva, la formada por Celia y José. Es normal que en menos de una semana dentro de Fama a los chicos nos les de tiempo a mostrar en condiciones su coreografía. Los otros dos nominados han sido Erik y Eli.

Estos son los cuatros bailarines que se expondrán al veredicto del público que el mismo lunes expulsará a uno de ellos. En este sentido, Raquel y Ginés se han librado de la nominación. Se han salvado gracias a las acrobacias de Raquel en la coreografía grupal dirigida por Nito.

Además de las nominaciones que cada viernes se dan a conocer por el jurado de esta segunda edición de Fama, se ha podido disfrutar de la actuación de Víctor Ullate, que ha presentado su single en la academia de baile.

También, como cada viernes, se ha dado a conocer los mejores y peores del tribunal de la convivencia dentro de Fama. La más querida por la mayoría de sus compañeros ha sido Marisa, mientras que el menos querido, Cris.

En este resumen de Fama también ha dado tiempo para ver un emotivo Día del Padre en la escuela. Los alumnos recibieron regalos y algunos de ellos hasta la visita de sus padres. Además se ha podido ver la espectacular batalla de los chicos boom-boom

Baile de Erik y Eli

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018