Excite

Céline Dion embarazada de mellizos a sus 43 años

El deseo de la cantante Céline Dion y de su marido, Rene Angelil, de agrandar la familia por fin podrá cumplirse después de 6 intentos fallidos de inseminación in vitro y de un aborto sufrido el pasado año. La pareja acaba de anunciar que esperan, nada más ni menos, que mellizos para el próximo invierno.

El marido y representante de Céline ha comentado que se encuentran en un momento de gran felicidad ya que buscaban un segundo hijo desde hacía años. La revista People informa de que a la pareja no le importa que sean niños o niñas sino que lleguen sanos, después de los últimos contratiempos y de la avanzada edad de la cantante, 43 años.

Céline se encuentra en la semana 14 de gestación, por lo que dentro de poco tiempo podrá conocer el sexo de sus mellizos. La pareja también ha declarado que su hijo René-Charles de 9 años, también fruto de una inseminación artificial, se encuentra muy contento ante la llegada de dos hermanitos.

Nos alegramos por Céline ya que este doble nacimiento era lo único que le faltaba para completar su felicidad. La cantante canadiense siempre ha sido feliz junto con su marido de 68 años, mientras que en lo profesional ha vendido más de 200 millones de álbumes por todo el mundo, además de estar considerada como una de las cantantes más célebres de todos los tiempos.

Imagen: greatlengths.nl/

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017