Excite

Celine Dion posa junto a sus gemelos seis semanas después de dar a luz

Con gesto relajado y feliz. Así se muestra la cantante Celine Dion en la edición canadiense de la revista Hola apenas seis semanas después del nacimiento de sus gemelos, Nelson y Eddy.

Unos niños muy deseados por Celine y su esposo René Angelil ya que la cantante, de 42 años, ha debido de pasar por diferentes tratamientos de fertilidad, no todos ellos con éxito, para engendrar a estos bebés que se han convertido ya en la alegría de sus padres y de su hermano mayor de nueve años de edad.

En la publicación, la canadiense explica que los niños deben sus nombres al líder sudafricano Nelson Mandela, por una parte, y por otra, al productor Eddy Marnay, buen amigo de la familia y responsable de los primeros éxitos de Celine.

Así, en la extensa entrevista concedida a la publicación, la cantante afirma que está entregada en cuerpo y alma a sus pequeños por lo que por el momento no se plantea ningún tipo de actividad profesional. No obstante, entre los planes de la pareja está el regresar a Las Vegas en marzo de 2011 donde quieren permanecer al menos durante los tres primeros años de vida de los gemelos.

Respecto a la posibilidad de tener más hijos Celine Dion la niega por el momento aunque, eso sí, dejando una puerta abierta en un futuro. Así, la cantante asegura que en la clínica en la que la han tratado permanecen congelados otros óvulos de la artista para poder plantearse la posibilidad de ir a por la niña en unos años.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017