Excite

Celine Dion ya es mamá de mellizos

A sus 42 años de edad, y después de superar varios obstáculos que le impedían quedarse de nuevo embarazada, la artista canadiense Celine Dion está de enhorabuena. Y es que ella y su marido Rene Angelil han sido padres por partida doble. Los mellizos de Celine Dion, que nacían este sábado en un parto adelantado, se encuentran en perfecto estado y han pesado 2,55 y 2,38 kilos respectivamente.

La cantante canadiense, que ha dado a luz en el Hospital St. Mary de West Palm Beach, Florida, ya había expresado hace mucho tiempo sus deseos de volver a ser madre. La artista, que ya tiene un hijo de nueve años llamado Rene Charles, tuvo que someterse a técnicas de fecundación in-vitro e incluso fue hospitalizada hace un mes por recomendación médica. A pesar de los problemas de fertilidad de la pareja, que también aparecieron durante su primer embarazo, Celine Dion ya es madre de los mellizos que esperaba con tanto anhelo.

Mientras la artista decide los nombres de sus nuevos retoños, la prensa rosa se pregunta si la cantante canadiense dará lugar a exclusivas para presentar en sociedad a los mellizos. Por el momento, ella y su familia disfrutarán de la llegada de los más pequeños de la casa, que se habían convertido en uno de los mayores deseos de Celine Dion.

Imagen: sevensidedcube.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017