Excite

Censuran el trasero de Natalie Portman en el trailer de su última película

Parece que el trailer de la última película de Natalie Portman, Your Highness, ha despertado más polémica de la deseada, ya que un desnudo parcial trasero de la actriz ha provocado que se haya optado por la censura, con idea de hacer el tráiler apto para todos los públicos. De este modo se ha añadido de forma digital más ropa a Natalie Portman.

La película Your Highness, dirigida por David Gordon Green, es una comedia gamberra ambientada en un mundo de fantasía con caballeros y magia. La película cuenta la historia de dos príncipes embarcados en una misión para salvar el reino de su padre, ambos contarán con la ayuda del personaje de Natalie Portman, una atractiva y salvaje amazona tan bella como peligrosa. En un primer momento se lanzó un trailer en el que Natalie Portman aparecía de espaldas equipada solo con un tanga metálico, mostrando todo su trasero.

Esta semidesnudez pareció no gustarle a la Motion Picture Association of America, encargada de calificar las películas por edades. La organización dio una calificación para mayores de 18 años a la película, cosa que no gustó a la productora Universal, que está detrás de Your Highness, que decidió añadir la parte baja de un bikini a Natalie Portman en esa escena. La modificación digital solo se mantendrá en el trailer, la película mostrará la imagen original con Natalie Portman ligera de ropa. Esta decisión se toma para que el trailer se pueda distribuir mejor y atraer más público.

Este desnudo de Natalie Portman muestra un cambio en la carrera de la actriz, la cual siempre se había declarado contraria a las escenas de sexo, llegando a exigir cambios en algunos guiones para evitar aparecer desnuda. Sin embargo, Natalie Portman ya tomó un nuevo giro en su anterior película, The Black Swan, en la que incluso protagoniza una escena lésbica. De todos modos esta polémica puede beneficiar a Your Highness, ya que la censura no afectará al montaje final, por lo que los fans de Natalie Portman podrán ir al cine a admirar el físico de la actriz ligera de ropa.

Trailer sin censurar de Your Highness

Imagen: fotogramas.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017