Excite

Censuran un anuncio de Beyoncé en Gran Bretaña

Además de provocar con sus exuberantes curvas, Beyoncé ha conseguido una importante publicidad para su recién lanzado perfume, 'Heat', con el anuncio que la cantante protagoniza para la televisión de Gran Bretaña y que acaba de sufrir la acción de la censura. Con apenas 32 segundos de duración, el vídeo ha suscitado múltiples quejas por parte de los telespectadores del Reino Unido, de tal modo que la Beyoncé más sensual vista hasta el momento sólo podrá ser contemplada por las noches.

Y es que, tras comenzar mostrando el frasco en que se presenta Heat, con el que Beyoncé emula a otras muchas estrellas que ya han lanzado su propia fragancia, podemos ver a la cantante tumbada boca arriba y no sabemos si al desnudo. No obstante, queda claro que Beyoncé no lleva nada de cintura hacia arriba. En el siguiente plano la vemos caminar con un sugerente vestido rojo provisto de un generoso escote avanzando en una actitud más que provocativa.

A continuación, tras acariciar las paredes mientras desprende luz, Beyoncé prosigue rozándose con diversas superficies de una suntuosa estancia en la que prima el color rojo antes de desaparecer caminando de espaldas por una puerta en la que, tras una explosión, aparece nuevamente el perfume. De cualquier manera, parece que la belleza y las formas de Beyoncé no son del agrado de todos, por lo que las autoridades han decidido que el anuncio solo se emita a partir de las 19:30 horas. Entretanto, el spot de Beyoncé y su perfume arrasa en Internet, recibiendo miles de visitas en diversas plataformas de vídeo.

Beyoncé anuncia 'Heat'

Imagen: diariodigital.com.do

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017