Excite

Censuran una foto en "topless" de la presentadora Nuria Roca

  • Twitter

Nuria Roca ha regresado de las vacaciones con un enfado monumental tras la censura de una foto suya que colgó en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver la sombra de la presentadora y la forma de un pecho proyectada en la misma. Lo cierto es que en la foto tan solo se aprecia la sombra de Nuria mientras esta hacía topless, por eso la red social ha decidido volver a mostrar la foto, achacando su acto a un error humano.

De cualquier forma, Roca habló alto y claro en su web, instando a que tal vez se deberían revisar las normas comunitarias de Instagram, pues la simple sombra de un pecho ya es algo "censurable, peligroso y poco ético" para los responsables de la red social.

La locutora de Lo mejor que te puede pasar en Melodía FM quiso dejar claro que la indecencia está en la persona que ve en la simple sombra de un pecho algo provocativo y que considerar esa imagen como "algo pornográfico" le parece "completamente ridículo".

Todo sucedió el domingo pasado y la denuncia presentada por Nuria a través de su web no se hizo mucho esperar. El resultado fue que la página colapsara por el número de visitas y que Instagram se replanteara su decisión, volviendo a publicar la foto que, según ellos, fue consecuencia de un error y no de una circunstancia censurable.

Instagram ha sido muchas veces objeto de debate al censurar muchas imágenes de sus usuarios, desde selfies en ropa interior de algunas chicas hasta imágenes en las que una mujer amamanta a su bebé o incluso fotografías de madres que deseaban mostrar su cuerpo tras el parto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017