Excite

Césal Cadaval de Los Morancos en el centro de la polémica al posar junto a un animal muerto

  • Twitter

César Cadaval de Los Morancos está en el centro de la polémica por unas fotos que andan circulando en las redes sociales, en las que posa junto a animales salvajes muertos. El humorista posa sonriente junto a varias de sus supuestas presas, solo o acompañado de otras personas. Él de momento no ha dicho nada, los que sí se han pronunciado son muchos internautas e incluso rostros conocidos que no han podido evitar denunciar lo que consideran es un acto cruel y deleznable.

Rostros conocidos como Maxim Huerta que, según ha asegurado, le espanta ver como hay gente que disfruta matando, y, como no podía ser de otra forma, Frank Cuesta: "aquí, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros... y yo me pregunto, ¿de qué se ríe?

FOTOS: los animales más bonitos del mundo

Mabenca Safaris es la empresa responsable de que las imágenes hayan salido a la luz y de que las redes hayan ardido. Y es que este mismo lunes se difundieron dichas fotos en las que Cadaval posa junto a varios animales muertos, un leopardo y un antílope, y las reacciones no han tardado en aparecer en diferentes redes como Facebook y Twitter. Esta empresa asegura que sus clientes pueden cazar animales salvajes como rinocerontes, búfalos, leones, elefantes y leopardos en un rancho situado en España.

Hasta el momento, el integrante del dúo Los Morancos no se pronunciado, y según señales fuentes cercanas al andaluz, se encuentra en estos momentos disfrutando de la Semana Santa de Sevilla, por lo que puede ser que aún no se haya percatado de la polémica que se ha levantado en torno a él y a esta empresa de safaris. Por el momento, ni siquiera se puede acceder a la página web de Mabenca Safaris por la gran cantidad de visitas recibidas en unas horas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017