Excite

César Millán no ha muerto tal y como publicaban ayer en Twitter

  • © Getty Images

Si algo caracteriza a Twitter además de los fallos en los comentarios de los famosos, es la tendencia de esta red social de dar por muertos a celebridades cuando siguen 'vivos y coleando'. En último en sufrir esta macabra broma ha sido César Millán.

La falsa información comenzó a circular desde ayer en Twitter y muchos la dieron por válida, tal es así que incluso había múltiples mensajes de condolencias e imágenes para recordar al 'Encantador de perros' con su fecha de nacimiento y la de su supuesta muerte.

El bulo no se quedó en Twitter e incluso medios mexicanos, de donde César es originario, citaban un supuesto parte médico en el que se decía que Millán había fallecido de un "paro cardíaco súbito", que le habría supuesto fallecer casi en el acto.

VÍDEO: Perro y niña juegan con pompas de jabón

El presentador se tomó los rumores sobre su muerte con humor y lo desmintió a través de una imagen en Instagram que estaba firmada por Junior, uno de los perros de su manada. César Millán dijo que los rumores de su muerte habían sido "extremadamente exagerados", en alusión a la cita de Mark Twain con la que el escritor también desmintió su fallecimiento.

Millán no es el primer famoso que es 'asesinado' en Twitter, ya que es una práctica relativamente común en la red social. Antes de él otros famosos fueron dados por muertos por usuarios en busca de notoriedad, como Milley Cyrus, Bill Cosby o Paris Hilton.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017