Excite

Cesc Fàbregas y Kun Agüero, en ‘Torrente 4’

Después de anunciar el tan esperado fichaje de la princesa del pueblo, el elenco de actores de la película dirigida por Santiago Segura aumenta su caché por momentos. Y es que además de Belén Esteban, que ya confirmaba hace algunas semanas en Sálvame su aparición en la cuarta entrega del director español, Torrente 4 también contará ahora con la colaboración de Kun Agüero y Cesc Fàbregas, dos de los futbolistas de élite más aclamados en España.

El jugador del Atlético de Madrid, el equipo por excelencia del protagonista del film, y el centrocampista del Arsenal, cuyo traspaso al FC Barcelona sigue sin hacerse factible esta temporada, serán las próximas estrellas que aparecerán en los cines junto a Santiago Segura. Fàbregas, Kun Agüero y Torrente han rodado esta misma semana las escenas en las que los futbolistas se ven inmersos en las aventuras del policía español más popular de la gran pantalla.

Como ya hicieron en su momento jugadores de la talla de Íker Casillas y El Niño Torres, también el argentino y el catalán han aprovechado los parones veraniegos de su respectivas ligas para participar en la grabación de Torrente 4. Por el momento, el único testigo que confirma la puesta en escena de Agüero, Fàbregas y Torrente es esta fotografía, puesto que ninguno de sus protagonistas ha querido revelar el papel que toman los futbolistas dentro de la cuarta entrega de la saga policíaca dirigida por Santiago Segura.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017