Excite

Chabelita asegura sobre su madre biológica que "no sabía ni que estuviera viva"

  • Twitter

Isa Pantoja ha hablado por primera vez sobre su situación personal desde que su madre biológica, Roxana Luque, apareciera públicamente y hablara para varias revistas y medios de comunicación. Lo ha hecho en una entrevista telefónica para ¡Hola!, en la que también ha hablado sobre la custodia de su hijo y sobre la relación que mantiene con su hermano Kiko, su ex-pareja Alberto Isla y su actual novio.

Isa tiene las cosas muy claras, quiere irse de España para seguir con sus estudios de moda y diseño en Londres, y al parecer podría hacerlo con su madre cuando esta cumpla su pena de cárcel. Está claro que alejarse durante un tiempo le vendría muy bien, porque según ella misma asegura están siendo unos días muy difíciles.

La pequeña del clan Pantoja está muy disgustada, porque piensa que si no había buscado a su madre biológica antes, nadie tenía que haberlo hecho por ella, y menos para presentarse públicamente "ante toda España". Cuando Roxana apareció por primera vez en los medios, Chabelita no pudo hablar con Isabel Pantoja, aunque en su tercer permiso penitenciario pudo hacerlo, y tras una larga conversación que ella califica de emotiva, salió muy contenta. En ella, su madre le expresaba que quería a sus dos hijos por igual, y que había sido así desde el momento en que la vio.

La joven confiesa que no conocía el paradero de su madre biológica, y que "se ha ido demasiado lejos" con esta historia. Afirma que no se puede hacer más daño, y que tal vez si Luque hubiera hecho las cosas de otra manera, la hubiera conocido.

VÍDEO: Isa Pantoja habla con su madre en directo en Hable con Ellas

Isa también ha hablado sobre la relación que mantiene con su novio Alejandro, afirmando que tras atravesar varios momentos duros, en estos momentos se encuentran muy bien. También ha confirmado que ya tiene la custodia de su hijo Alberto, que mantiene un trato cordial con Isla, y, en cuanto a Kiko Rivera, ha confesado que a pesar de tener tantas diferencias, no dejan de ser hermanos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019