Excite

Chabelita podría dejar de concursar en Supervivientes 2015 por una diarrea

  • @Vertele en Twitter

La convivencia en la isla de Supervivientes 2015 tiene que ser una labor complicada, y si cuentas con muy pocos recursos, la estancia se hace aún más dura. Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, no está pasando por su mejor momento y ha sucumbido a una diarrea, por lo que su estancia en los Cayos Cochinos peligra.

La más joven del grupo de los veteranos ha tenido que ser evacuada porque su problema digestivo se ha complicado con el paso de los días. Fue Jorge Javier Vázquez el que dio la noticia en su programa Sálvame ayer por la tarde y hasta que no se celebre la gala de Supervivientes, esta noche a partir de las 21:50, no podremos saber si Chabelita continuará en el concurso o tendrá que salir sin que mamá Pantoja pueda darle ánimos. Y es que hace una semanas se dijo que la tonadillera podría aprovechar un permiso carcelario para participar en el reality y dar apoyo a su hija desde plató.

De cualquier forma, Chabelita está nominada junto a Noel, Lucía y Suhaila, y podría ser expulsada hoy mismo aunque su problema finalmente remitiera. Dentro de unas horas sabremos algo más sobre su posible expulsión, si bien no será el único tema candente de la noche. Arantxa y Labrador fueron los primeros eliminados y esta noche serán entrevistados por Jorge. El ex-concursante de Gandía Shore tendrá que enfrentarse a su "amigo" Jesús Reyes, quién asegura que el joven le dijo que podrían tener algo a su vuelta del reality.

FOTOGALERÍA: las fotos oficiales de los concursantes de Supervivientes 2015

Esta noche también presenciaremos la unificación de veteranos y novatos, y cómo se lo toman los protagonistas de ambos grupos. Ahora tendrán que unir fuerzas para tratar de resolver las dificultades a las que se enfrentan en la isla de Supervivientes día tras día. Además, el expulsado de hoy tendrá que compartir Isla Destierro con dos concursantes de peso: Isabel Rábago y Elisa de Panicis.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017