Excite

Chabelita podría haber olvidado a Alberto Isla con un sobrino de Ortega Cano

  • @lacosarosa en Twitter

Ayer, Kiko Hernández, como viene siendo habitual, revolucionaba el plató de Sálvame con una bomba informativa. Y es que según sus informaciones, Chabelita podría haber olvidado al padre de su hijo, Alberto Isla, con el sobrino de José Ortega Cano, Chema Esteban.

Tan sólo han pasado algunas semanas desde que la polémica estallara en torno a las infidelidades de Alberto y tras la salida atropellada de la hija de Isabel Pantoja del domicilio familiar. Sin embargo, tal y como comenta el colaborador, ya podría haber rehecho su vida con el primo de Gloria Camila, con la que por cierto parece llevarse muy bien. Estos rumores vienen después de que Chabelita compartiera una noche de fiesta con este chico y sus amigos en un local que Amador Mohedano rige en Chipiona.

La noticia cobra sentido después de la última aparición de Alberto, en la que afirmaba a una reportera de El programa de verano que su ex no le abría la puerta de su domicilio porque estaba con otro. Entre otras lindezas aseguró que la familia Pantoja le chantajea y que es la responsable de no poder ver a su hijo. Además, afirmó que su ex pareja estaba durmiendo con otro en su propia cama, y que luchará siempre por su hijo, la persona a la que más quiere en esta vida.

La relación de la joven pareja ha pasado por numerosos altibajos, aunque esta ruptura parece ser definitiva. Todo comenzó con unas fotografías que Chabelita recibió y en las que Alberto se encontraba de fiesta con una chica, cuando se supone que esa noche la iba a pasar con su madre. Después de esto, la hija adoptiva de la tonadillera recibió una llamada instándola a que fuera a un hotel donde supuestamente se encontraba su pareja con una muchacha cuya identidad aún se desconoce.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019