Excite

Chabelita y Esteban de Gandía Shore podrían ser novios tras pasar un fin de semana juntos

  • @IsabelPantojaM en Twitter

Sálvame no tiene suficiente con los tejemanejes de su nuevo aliado, Alberto Isla, y vuelve a adjudicarle un novio a Chabelita, Esteban de Gandía Shore. Sí, el joven musculado que se dio a conocer en el reality grotesco de MTV y que luego participó en Campamento de verano de Telecinco.

Fue Alberto el que soltó la noticia, incitando a todo el mundo a visitar la cuenta oficial de la hija de la tonadillera, para ver las imágenes en las que aparece junto a su posible nueva conquista. Según parece, se conocieron en una discoteca de Gandía, donde Chabelita fue contratada para hacer un bolo y donde Esteban trabaja de relaciones públicas.

En esta ocasión, la nueva asalariada de Cazamariposas ha sido invitada por Esteban a pasar un fin de semana en su casa y, junto a una amiga, han visitado algunas discotecas de Valencia, así como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la playa.

Las fotos hablan por sí solas y no cabe duda de que existe una magnífica relación entre ellos, aunque de momento ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, tan sólo se dedican a admirarse mutuamente a través de Twitter. "Gran noche en compañía de Esteban", afirma Chabelita. "Eres una bellísima persona", respuesta de Esteban.

VÍDEO: Isabel Pantoja habla con Chabelita en Hable con Ellas

Lo anecdótico es que la amiga que ha acompañado a la hija de Isabel Pantoja es no otra que Marta, la hermana del que se supone podría ser su actual pareja, Alejandro. A esto se le añade que, tal y como anunciaba ayer Kiko Matamoros, Esteban, hace aproximadamente un año, mantuvo un breve escarceo con Techi, que en la actualidad comparte piso con Isla. Todo un lío amoroso en el que no se salva nadie.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017