Excite

Chari, de 'GH 12', al desnudo para Interviú

Una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 12 repite el camino que ya hicieran alguna de sus predecesoras y da el salto, al desnudo, a la revista Interviú. Se trata de la gaditana Chari, expulsada no hace mucho de la casa de Guadalix de la Sierra, cuyas formas protagonizan la portada del último número de Interviú merced a un reportaje titulado 'La venganza de Chari'.

Y es que el nombre de Chari comenzó a adquirir fama al convertirse, gracias a sus coqueteos con diversos concursantes, en uno de los nombres propios de GH 12, programa en el que también participaba su ex novio, Rubén. No obstante, los escarceos de Chari, luego repetidos por Rubén, provocaron la ruptura de la relación que ambos mantenían, al tiempo que posibilitó que la gaditana y la que fuera su suegra se paseen por varios programas para intercambiar acusaciones.

Así, el anunciado desnudo de Chari en Interviú es el último episodio de esta polémica a tres bandas. En el reportaje, cuyo nombre da una idea de las intenciones de la ex concursante de Gran Hermano 12, Chari aparece desnuda y en compañía de dos hombres a los que parece dominar en posturas varias. No obstante, como ya se ha dicho, no es la primera concursante de GH 12 en hacerlo, y ya se sabe el nombre de la siguiente, Mireia, que se ha mostrado más que dispuesta a aparecer sin ropa en Interviú.

Mercedes Milá aborda los desnudos de Chari y Mireia

Imagen: irrealityshow.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017