Excite

Chari, de GH 12, asegura ser ella la que quiere ahora romper con Rubén

Entre rumores que apuntan aun montaje perfectamente orquestado entre los dos para seguir rentabilizando su paso por Gran Hermano, la pareja formada por Rubén y Chari volvía a sentarse este fin de semana en un plató de televisión para dar explicaciones sobre su relación.

Así, la gaditana daba la sorpresa de la noche: ahora es ella la que no quiere continuar con Rubén. Al parecer, se sintió profundamente decepcionada al ver cómo su novio no la había defendido de las críticas recibidas por su comportamiento en el concurso.

Además, Chari no dudó en echarle en cara a él que se hubiera dejado manipular por el entorno habiendo tomado la decisión de dejarla antes, incluso, de que ella saliera de la casa de Gran Hermano. En su papel de víctima, la de Cádiz aseguró sentirse tremendamente dolida por la situación asegurando que prefiere que Rubén y ella no sigan juntos.

Aunque en realidad es complicado saber qué es realidad y qué montaje en esta peculiar pareja. Y es que ella asegura que la relación entre ellos era prácticamente inexistente cuando entraron en el reality pero dentro de la casa de Guadalix se comportaron como dos enamorados. Una vez fuera, es ella la que decide ahora dejar su noviazgo con Rubén, algo que nos ha pillado a todos con el pie cambiado. No sabemos si se trata de un nuevo pulso de la rubia a su chico, o si bien Chari y Rubén han valorado el sinfín de posibilidades económicas que les aguardan si continúan con su particular tira y afloja.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017