Excite

Chari y Rubén son expulsados de 'El Reencuentro' tras una violenta discusión

A pesar de que parecía que comenzaban a arreglar sus diferencias dando rienda suelta a la pasión nuevamente en la casa de Guadalix, lo de Chari y Rubén en El Reencuentro ha terminado de la peor forma posible.

Y es que la organización del reality ha decidido expulsarles del concurso, que se inició hace algo más de una semana, tras protagonizar una violenta discusión que ha terminado por colmar la paciencia de los responsables del concurso.

Así, Chari y Rubén abandonaban la casa a primera hora de la mañana tras la decisión tajante de la organización. El comportamiento desmedido del uno hacia el otro y las fuertes acusaciones que se han propinado les ha valido su eliminación inmediata.

Lo más curioso de todo, sin embargo, es que esta discusión se ha producido pocas horas después de protagonizar el primer edredoning de El Reencuentro, en unas tórridas imágenes que daban buena cuenta de la pasión que aun mantenía la expareja.

Recordemos que Chari y Rubén entraron siendo novios en Gran Hermano 12 pero los coqueteos que se produjeron con otros concursantes forzó el final precipitado de la relación. En El Reencuentro, de hecho, entraron sin estar juntos si bien ambos han tratado de forzar un acercamiento en estos días.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017