Excite

Charlie es expulsado de la Academia de OT 2011 ante las lágrimas de Pilar Rubio

Con un emocionadísima Pilar Rubio llorando a lágrima viva, Charlie ponía anoche punto y final a su paso por la Academia de Operación Triunfo 2011. El joven, que parecía no dar crédito a lo que estaba sucediendo, no pudo con Jefferson, con quien tuvo que medir sus fuerzas para la expulsión ante la audiencia.

Junto a ellos, el jurado nominó también a Josh y Niccó. El primero fue salvado por los profesores, con Nina a la cabeza, que valoraron el enorme esfuerzo realizado en las clases durante la semana. Por su parte, Niccó fue la elegida por sus compañeros para cruzar a pasarela.

La cara agradable de la noche la ponía Alex, que volvía a convertirse en el favorito de los seguidores de Operación Triunfo. Pero es que, además, el joven se llevó los halagos de parte del jurado, entre ellos de Fernando Argenta que alabó la forma que tuvo de desenvolverse sobre el escenario.

Por otra parte, como cada semana el jurado nos sorprende con nuevas salidas e incorporaciones. Así, si la semana pasada vimos al cantante de Melocos juzgar a los chicos, ésta ha sido el turno de un viejo conocido de la Academia, Ángel Llácer que, fiel a su particular forma de hablar, dio un poco de vidilla a la gala 2 de Operación Triunfo. El que fuera Director de la Academia en ediciones pasadas se ha propuesto sacar todo lo que Coraluna lleva dentro aunque eso implique decirle algunas verdades.

Escucha a Charlie y Juan interpretando 'No puedo dejarte de amar'

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017