Excite

Charlie Hunnam cuenta el motivo que le llevó a rechazar la película 50 Sombras de Grey

  • © Getty Images

Charlie Hunnam por fin ha hablado sobre los motivos que le llevaron a rechazar el papel de Christian Grey en la versión cinematográfica de E.L. James, 50 sombras de Grey. Y es que nada de lo que se dijo en un primer momento parece cierto, pues según el actor británico todo fue por cuestiones de agenda.

Hunnam en una entrevista para Moviefone ha asegurado que ni las escenas de sexo explícito de la cinta ni la presión mediática fueron motivos suficientes para renunciar al proyecto de Sam Taylor-Johnson, y sí lo fue su agenda. Según parece, los rodajes de 50 sombras y la séptima temporada de la serie Sons of anarchy (Hijos de la anarquía en español) en la que está inmerso desde 2008, coincidían en el tiempo y era demasiado agotador pasar de un ensayo a otro.

Charlie afirma que terminaba su trabajo en la serie un viernes por la noche y que automáticamente tenía que coger un avión, dirección Vancouver, para meterse de lleno en el papel de Grey al día siguiente. De igual forma, estaba inmerso en otro proyecto, Crimson peak, que debía comenzar pronto, y simplemente no pudo abarcar todo.

FOTOGALERÍA: imágenes de Charlie Hunnam, el que pudo haber sido Christian Grey

El protagonista de Pacific rim confiesa que le gustaba el personaje del joven y atractivo millonario, pero que se vio oprimido por las circunstancias. "Sencillamente no quería fracasar a una escala tan grande y no me sentía capaz de hacer la transición de Jax Teller a Christian Grey en 48 horas", aseguraba el actor de 34 años. Jax Teller es el personaje que interpreta en la serie Hijos de la anarquía, un joven que regenta su propio club de moteros, que nada tiene que ver con el empresario de costumbres sadomasoquistas.

FOTOGALERÍA: imágenes de Jamie Dornan, el protagonista de 50 Sombras

El pasado mes de mayo, Charlie Hunnam perdió a su padre y no pasó por su mejor momento, además el rechazo a 50 sombras de Grey le dejó algo tocado. Ahora confiesa estar de nuevo en plena forma, tranquilo y centrado en sus compromisos profesionales.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019