Excite

Charlie Hunnam rechaza ser el actor que interprete a Christian Grey en la película de 50 sombras

  • © Getty Images

Charlie Hunnam no será el actor que de vida a Christian Grey en la película de 50 Sombras de Grey, ya que ha renunciado y queda en el aire que el motivo real de esta decisión sea debido a las presiones recibidas por las fans de la saga que preferían a otros como Matt Bomer, aunque la versión oficial es otra. Dakota Johnson seguirá dando vida a Anastasia Steele.

La noticia la ha dado la propia Universal Pictures, responsable de la película, que anunció hoy que Hunnam ha abandonado el proyecto, alegando que se ha producido un acuerdo entre las partes ya que el actor que daría vida a Christian Grey no podría preparar el papel satisfactoriamente debido a su ajetreada agenda profesional.

La renuncia de Hunnam supone que las quinielas se abran automáticamente de nuevo y ya suenan para hacer de Christian Grey actores como Matt Bomer, Ryan Gosling, Robert Pattinson, ... siendo este último el favorito de E.L. James, autora del libro, que a través de Twitter ha deseado lo mejor a Hunnam.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de la actriz que dará vida a Anastasia Steele

En los últimos días se venía especulando con la posibilidad de que el actor británico rechazara el papel en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, algo que finalmente ha sucedido. De este modo, Hunnam se centrará en su papel como Jax Teller en la serie 'Sons of Anarchy'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018