Excite

Charlie Sheen, de estrella de la TV a estrella de Twitter

Charlie Sheen, hijo de Martin Sheen y hermano de Emilio Estévez, ha decidido aprovechar la popularidad obtenida gracias a los escándalos protagonizados en los últimos meses para convertirse en una megaestrella cibernética. Y parece ser que, gracias a Twitter, lo está consiguiendo. Desde que el protagonista de clásicos como Platoon o Wall Street abriera su cuenta el pasado martes, el número de seguidores conseguido ha ido aumentando exponencialmente, y en estos momentos se encuentra en torno a los 700.000 followers.

Semejante éxito solo puede explicarlo el morbo que a dichos followers les da conocer de primera mano los pensamientos y acciones de Charlie Sheen, que se encuentra en un momento complicado de su vida tanto a nivel personal como profesional. Después de separarse de su segunda mujer Brooke Mueller y ser detenido por violencia doméstica, lo único que le quedaba al actor era su trabajo en Dos Hombres y Medio, una sitcom de éxito emitida por la cadena norteamericana CBS. Sin embargo, recientes escándalos con el mundo de la droga y la prostitución propiciaron que Chuck Lorre, creador de la serie, decidiera cancelarla, tras escuchar ciertas declaraciones subidas de tono por parte del actor.

Sea como sea, Charlie Sheen ya ha comenzado a lanzar sutiles dardos envenenados a través de su recién estrenado perfil de Twitter. En el mismo, se define como 'ganador desempleado', haciendo referencia a la cancelación de su serie, además de posar con una actriz porno y con una tarta en la que puede verse una estatuilla de Oscar con su rostro sustituyendo al del popular galardón. En otro de sus 'tweets', el actor aboga por el vicio, animando a sus followers a encontrar el suyo. Parece que Sheen ha nacido para la polémica. Y ahora que esta ha llegado a Twitter, cualquier cosa puede suceder.

Imagen: elrayaso.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017