Excite

Charlie Sheen es hallado borracho y desnudo en Nueva York

Se podría decir que Charlie Sheen no está pasando, precisamente, por sus mejores momentos. Y es que al anuncio de divorcio de su mujer, Brooke Mueller, tras un violento incidente ocurrido en Aspen las pasadas navidades, hay que sumarle ahora un nuevo escándalo.

Ha ocurrido esta madrugada en un hotel de Nueva York, donde el intérprete se encontraba pasando unos días de vacaciones junto a su primera mujer, Denise Richards, y las hijas de ambos de seis y cinco años, respectivamente.

Así, en un ambiente típicamente familiar no se entiende cómo el actor ha podido amanecer desnudo y borracho en su habitación que, además, se encontraba totalmente destrozada.

Según aseguran algunas fuentes, todo habría empezado cuando Sheen tras regresar de tomar unas copas se habría percatado de que su cartera había desaparecido, lo que le hizo que montara en cólera y comenzara a arrojar todos los muebles que encontró en su habitación.

Alarmados los servicios de emergencia, el actor fue llevado al Hospital de Nueva York desde donde su representante no tuvo otra idea que asegurar que el incidente había sido provocado por una reacción alérgica. Al alcohol, suponemos.

Imagen: mysticmedusa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017