Excite

Charlie Sheen, a 30 metros de distancia de sus hijos

La deriva personal del actor Charlie Sheen cuenta con un nuevo y doloroso episodio. Un juez acaba de decretar una orden de alejamiento para Sheen, que deberá de mantenerse, como mínimo, a 30 metros de distancia de sus hijos gemelos, Max y Bob. El magistrado atiende así a una petición de su ex mujer, la modelo Brooke Mueller, que dijo haber recibido amenazas por parte de Charlie Sheen.

Atendiendo a lo publicado por el portal TMZ, la orden de alejamiento contra Charlie Sheen se mantendrá hasta el 22 de marzo próximo, momento en que tendrá lugar una vista en la que éste y Brooke Mueller comparecerán ante el juez instructor del caso. Por otra parte, ha trascendido que, como consecuencia de las amenazas supuestamente proferidas por Charlie Sheen, que dijo a su ex esposa que le cortaría la cabeza, agentes de policía de Los Ángeles se personaron en su casa para llevarse a los niños, que permanecerán de momento con la madre de Mueller.

Y es que tanto Charlie Sheen como Brooke Mueller atraviesan serios problemas como consecuencia del abuso del alcohol y las drogas, aunque de momento parece que su ex mujer, que sigue un proceso de rehabilitación, le lleva la delantera a la hora de abandonarlas. Entretanto, esta no sería la primera vez que Charlie Sheen amenaza a Brooke Mueller, ya que la modelo denunció el pasado febrero que el actor, llevando consigo una navaja, le dijo que se la clavaría en un ojo.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017