Excite

Charlie Sheen reclama a la Warner Bros 100 millones de dólares

El actor Charlie Sheen ha hecho pública su decisión de demandar a Warner Bros por su escandaloso despido de la serie Dos Hombres y medio, y pide a la compañía nada menos que 100 millones de dólares (algo más de 72 millones de euros). Junto a la mítica Warner Bros, Sheen denuncia asimismo a Chuck Lorre, productor ejecutivo de Dos Hombres y medio. Así, el actor solicita se le indemnice por los daños derivados de la suspensión de la serie y la consiguiente pérdida de su salario, y reclama lo mismo para el resto de los participantes en la misma.

Aunque el despido de Charlie Sheen se oficializó hace apenas tres días, Warner Bros optó por suspender Dos Hombres y medio cuando aún quedaban por grabar ocho capítulos de la temporada que tenía firmada. El motivo, una nueva recaída de Charlie Sheen con el alcohol y las drogas. Posteriormente, el estudio alegaría que su despido, que lo ha hecho aún más célebre, se fundamenta en esa 'actitud autodestructiva' que lo llevó también a atacar verbalmente a varios directivos de la Warner Bros.

Por otra parte, como viene siendo habitual desde su despido de Dos Hombres y medio, las noticias relacionadas con Charlie Sheen se suceden a un ritmo vertiginoso. Lo último que ha trascendido del actor es que la policía de Los Ángeles, que últimamente frecuenta con asiduidad la vivienda del actor por sus problemas matrimoniales, efectuó la pasada noche un registro de la casa en busca de armas. Dicha diligencia estaría relacionada, al parecer, con la orden de restricción temporal que un juez decretó entre Charlie Sheen y su ex mujer, Brooke Mueller.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017