Excite

Charlie Sheen reta a Ashton Kutcher y se tira un balde lleno de dinero en el reto Ice Bucket Challenge

  • © Getty Images

El reto Ice Bucket Challenge que contribuye a apoyar la labor de la Asociación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica echándose encima un cubo de agua helada o de hielos, ha calado hondo entre deportistas de élite de todo el mundo como Neymar, Cristiano Ronaldo o Messi, así como artistas del panorama internacional como Charlie Sheen, Justin Timberlake o Calvin Harris.

Esta campaña no sólo consiste en lanzarse una cubeta de agua, sino retar a dos o tres personas al mismo tiempo y en el caso de no aceptar dicho reto, donar 100 dólares. Es así como el polémico Charlie Sheen ha querido contribuir a la causa, pero en vez de hacer lo propio, se ha tirado un balde con el dinero que va a donar, nada menos que 10 000 dólares, retando a Ashton Kutcher, quién es su sucesor en la serie Two and a half men, para que hiciera lo mismo. "Seamos realistas, el hielo se va a derretir, pero este dinero en realidad va a ayudar a la gente", expresó el artista de ascendencia irlandesa y española.

Ya se sabe que Kutcher es el enemigo de Sheen por ser su sustituto en la serie estadounidense en la que ha estado 8 temporadas consecutivas, de ahí que quisiera retar al actor. Pues bien, el ex de Demi Moore junto al actor Wilmer Valderrama decidieron echarse el cubo de agua como tantas otras celebrities, haciendo caso omiso al reto de Sheen.

Jon Cryer también fue otros de los famosos a los que Sharlie Sheen retó en su vídeo y éste sí que decidió responder a su llamada, equiparándose al actor y lanzándose una cubeta con 10 000 dólares más, no sin antes tirarse una con hielo.

VÍDEO: Charlie Sheen se tira un cubo lleno de dinero por el reto Ice Bucket Challenge

Otros artistas se han querido sumar a esta campaña iniciada por Corey Griffin de 27 años, quien por cierto ha muerto este fin de semana ahogado en un lago situado en Massachusetts; artistas de la talla de Lady Gaga, Ricky Martin o Justin Bieber. Incluso la banda de rock Foo fighters ha decidido poner su granito de arena simulando la famosa escena final del film de terror Carrie.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020