Excite

Charlie Sheen revelará hoy que tiene el virus del SIDA

  • Getty Images

La semana pasada comenzó a circular un rumor en los medios especializados en Hollywood sobre un famoso actor que revelaría en los próximos días que era portador del VIH, el virus del SIDA, finalmente, ya se ha hecho público el nombre del mismo: Charlie Sheen.

El polémico actor dará una entrevista hoy en el 'Today' de la NBC en la que va a reconocer que es portador del virus, reconociendo que "hará un comunicado sobre un asunto muy personal", que se espera que sea esta revelación.

El actor de 'Dos Hombres y Medio' es conocido por su errática vida personal y por sus problemas con el alcohol y las prostitutas, algo que comenzó a ser de dominio público desde que se celebrara el juicio de ' Heidi Fleiss' en el que se conoció que el hijo de Martin Sheen gastara 53000 dólares en prostitutas desde 1991 a 1993.

FOTOS: Los actores mejor pagados de Hollywood

Según el portal TMZ, el diagnóstico del virus se habría producido hace más de dos años y que en la actualidad su presencia es "indetectable" en su organismo. Ahora, Charlie Sheen podría tener que hacer frente a varios juicios en el caso de que las mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales durante este periodo decidan denunciarlo por ocultares esta información.

La vida sexual del actor ha sido siempre un tema muy comentado en los mentideros de Hollywood, donde se ha llegado a especular con que el actor ha tenido relaciones sexuales con más de 5000 mujeres distintas a lo largo de sus 50 años de edad.

El actor, cuyo verdadero nombre es Carlos Irwin Estévez es hijo de un inmigrante gallego.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017