Excite

Charlie Sheen sufre una intoxicación alimentaria y es trasladado de urgencia al hospital

  • © Getty Images

Charlie Sheen vuelve a ser noticia por un suceso tanto menos peculiar que otros tantos que ha protagonizado el actor de Dos hombres y medio. Parece ser que la pasada noche del lunes comió almejas en mal estado y el martes tuvo que ser hospitalizado de urgencia y pasar más de una hora en el hospital. Sin embargo, algunos medios no se creen a pies juntillas esta versión de los hechos.

Al parecer y según el representante del artista, Jeff Ballard, Sheen pidió que le llevaran comida de un restaurante, un plato de pasta con almejas, y al cabo de unas horas comenzó a sentirse mal. Al ver que el estadounidense de 49 años sufría dolores agudos en el pecho y deshidratación, el actor o las personas que estaban con él en ese momento, llamaron a los bomberos y después a urgencias para ser trasladado al hospital. El equipo de profesionales que le atendieron actuaron muy rápido y le dieron el alta en cuestión de unos minutos.

Ballard asegura que no hay de qué preocuparse. Que tras ingerir comida en mal estado, se empezó a encontrar mal y que por eso terminó en urgencias. Pero dados los antecedentes nada recomendables del cómico, que según dicen le llevaron a ser sustituido en la serie exitosa que protagonizó durante años, algunos medios estadounidenses duran de la veracidad de esta información, pues no se explican el motivo por el que llamaron en primer lugar a los bomberos.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Charlie Sheen

Charlie Sheen es uno de los actores mejor pagados de la pequeña pantalla, pero las noticias que giran en torno a él no suelen ser por esta razón y sí por otros asuntos turbulentos relacionados con las drogas, el alcohol o las mujeres. De hecho, se comenta que ha podido verse al actor no hace mucho en estado de embriaguez y bajo los efectos de otras sustancias adictivas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018