Excite

Charlie Sheen y Brooke Mueller se divorcian

El comportamiento del actor estadounidense no ha dejado lugar a posibles treguas. Y es que después de las últimas semanas, en las que el artista ha sido protagonista por sus paseos nocturnos sin ropa y botella en mano, su mujer se ha puesto más que firme y ha acudido a los tribunales para zanjar por completo su relación. Después de una convivencia polémica, un caso de violencia doméstica y muchos meses viviendo separados, Brooke Mueller y Charlie Sheen se han divorciado en una corte de Los Ángeles, donde los protagonistas han presentado la documentación pertinente para acabar con su frustrado noviazgo.

Afortunadamente, el actor estadounidense y su mujer han firmado los papeles de mutuo acuerdo, finalizando así con el tercer matrimonio del artista que, a sus 45 años de edad, no pasa por uno de sus mejores momentos personales. Tal y como se especifica en la documentación presentada ante la justicia, el divorcio de Charlie Sheen y Brooke Mueller no será del todo traumático para los dos hijos que ambos tienen en común. Y es que el artista y su ex mujer compartirán durante un año la custodia legal de sus gemelos, Bob y Max.

Los pequeños de la familia vivirán con la madre, que recibirá una manutención de 55.000 dólares mensuales para cuidar a los bebés y que también percibirá un total de 750.000 dólares por su divorcio con Charlie Sheen. El actor estadounidense, tal y como especifica el acuerdo prematrimonial de la ex pareja, se quedará con la casa y con la colección de relojes, que está valorada bajo la friolera cifra de cinco millones de dólares.

Imagen: starcelebritys.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017