Excite

Charlize Theron Oscar 2013: la heroína sobre la alfombra roja

  • forocoches.com

No es solo es bellísima y elegante. No solo fue una de las más guapas de la noche de los Oscars. Las cámaras no pudieron captar su gesto, pero Charlize Theron en los Oscar 2013 se convirtió en la auténtica heroína de la alfombra roja. La estrella de The Monster asistió a un guardia de seguridad y le salvó la vida.

La guapa actriz se encontraba atendiendo a la prensa poco antes de que comenzara la gala. En ese momento, cerca de ella, un guardia de seguridad sufrió un ataque de convulsiones. La actriz, que iba vestida con un ceñidísimo vestido de Dior, no dudó en socorrer al guardia mientras otro testigo llamaba a la ambulancia. En ese momento, se olvidó de todo para darle los primeros auxilios al enfermo hasta que llegaron los médicos.

Cuando la cosa se calmó y el guardia estaba a salvo, Charlize, sin darse importancia, volvió a la la alfombra roja y entró en el Teatro Dolby. Y es que la súper Charlize tuvo tiempo para todo. Poco después se marcó un baile con el actor Channing Tatum y entregó el premio al Mejor Guión Original a Quentin Taratino.

Una noche muy completa para la guapa Charlize. No solo deslumbró con su vestido y con un atrevido corte de pelo que sorprendió a todo el mundo. Charlize Theron fue heroína además de diosa de los Oscar 2013. Y es que a pesar de contar con una carrera muy consolidada, la actriz sigue con los pies en la tierra. Y a nosotros nos encanta el gesto de humanidad que tuvo en la alfombra roja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018