Excite

'Cheers' paraliza el rodaje ante los bajos datos de audiencia

  • Foto:
  • lainformacion.com

Era una de las apuestas más atractivas de la temporada, pero parece que Cheers no termina de cuajar entre la audiencia.

Tanto es así que, tras las buenas cifras cosechadas el día de su estreno- en torno al 16% de share-, los espectadores han ido desertando hasta el punto de cosechar apenas un 8% el pasado domingo. Una cuota de pantalla que está muy por debajo de las expectativas de la cadena y que ha hecho que, al menos de momento, los responsables de la serie hayan decidido paralizar el rodaje.

Según afirman, se ha dejado una semana de plazo a los guionistas para que adapten los guiones tanto de los nuevos capítulos como de otros tantos ya rodados. Y es que, al parecer, estos no terminaban de convencer por lo que se ha decidido incorporar a nuevos guionistas y volver a grabar algunas secuencias para darle un giro a la trama.

La incógnita está ahora en saber si Telecinco decidirá suspender la emisión de Cheers hasta que estén listos los nuevos capítulos, o bien, emitir algunos ya grabados e incorporar los nuevos justo a continuación. Según algunas fuentes, desde la cadena de Fuencarral estaría por la labor de paralizar la emisión para regresar con nuevos aires más adelante.

Sin embargo, la productora estaría dispuesta a trabajar a marchas forzadas porque los nuevos episodios se emitieran cuanto antes. Los actores, de momento, están a la espera de las indicaciones de la productora que podría darles vacaciones forzadas durante más de una semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018